Si quieres disfrutar de un restaurante marisquería en Viveiro te aconsejamos que pases por el nuestro, donde vas a encontrar un producto de la mejor calidad. Nuestro municipio, situado en la costa cantábrica, ofrece un paraje natural excepcional, ya que está en la desembocadura del río Landro, que forma la ría de mayor tamaño en el mar Cantábrico.

El entorno natural incluye unas varias playas, entre las que destacan las de Covas y Area. Pero al oeste también merece la pena visitar la playa de Sacido. Si te gusta andar por el campo no debes perderte Souto da Retorta, que está considerado el eucaliptal más antiguo de Europa.

En una rápida visita puedes ver también parte de su patrimonio histórico y cultural. Sin duda, una buena muestra es la antigua muralla medieval, que todavía conserva tres puertas, siendo la Porta Mayor la más importante, y de hecho se considera el símbolo de la ciudad. De hecho, fue declarada Monumento Nacional en 1942.

En el interior del casco antiguo destacan la iglesia románica de Santa María (del siglo XII), y la iglesia y el convento de San Francisco (de los siglos XII-XIII), que están declarados Conjunto Histórico Artístico. Callejeando podrás encontrar una de las calles más estrechas de España, la Rúa do Muro.

Son muy interesantes las oportunidades que ofrece nuestra localidad, y la gastronomía no se queda atrás. Para probarla te aconsejamos que pases por nuestro restaurante marisquería en Viveiro.

En el Mesón Restaurante A Ría podrás disfrutar de una excelente parrillada de marisco, un buen bacalao a la portuguesa, o elegir entre los diferentes platos de nuestro menú diario, y todo ello a muy buen precio.