Si buscas un buen restaurante marisquería en Viveiro, te ofrecemos las mejores mariscadas para las mejores celebraciones.

Una mariscada es un plato en el que puedes disfrutar de lo mejor del mar: los mariscos más frescos. Esta mariscada también puede ser a la parrilla. Y es que la parrillada de pescado y marisco es igual de exquisita y muy popular. Estos platos son perfectos para celebraciones en el mejor restaurante marisquería en Viveiro.

Al ser raciones grandes, son ideales para compartir. Ya sea en pareja, en familia o en grupo, las mariscadas y parrilladas ofrecen variedad y raciones generosas para que todos puedan disfrutar. Se pueden complementar con otros platos, pero sin duda el plato estrella puede ser el marisco y nadie quedará defraudado.

Pero aparte del tamaño, lo que hace tan especiales estos platos son el producto principal. El marisco y el buen pescado son productos exquisitos, siendo los más indicados para celebrar algo. Un cumpleaños, un ascenso en el trabajo, un título universitario, una pedida de mano o cualquier noticia que merezca la pena celebrar. Son momentos únicos y especiales que merecen la mejor comida. Si la celebración es más amplia y protocolaria, como una boda, el marisco sigue siendo un producto perfecto para tan importante evento.

Ya lo sabes, si quieres celebrar algo con una buena mariscada o la mejor parrillada de pescado y marisco, no dejes de venir a visitarnos a Mesón Restaurante A Ría. Nuestro restaurante marisquería es un lugar donde podrás probar y degustar los mejores pescados. Y por supuesto aquí encontrarás los mariscos más frescos. Además, podrás disfrutar de unas vistas fantásticas de la ría, respirando el fresco aire del mar y con el horizonte azul acompañándote. Llámanos y reserva cuando quieras.