Uno de los placeres implícitos que tiene viajar es probar la oferta gastronómica propia de la región que visitas. Si acabas de llegar a la terra galega y te preguntas dónde comer en Viveiro o cuáles son los platos que no puedes dejar de saborear, hemos de decirte que estás de suerte. Galicia es una zona de España en la que podrás degustar un sinfín de productos de primera calidad elaborados como solo la más pura tradición sabe.

Por todos es sabido que el marisco que ofrecen las costas gallegas es el mejor que podemos encontrar en el mercado mundial. Sus lonjas atraen a un gran número de comerciantes que quieren llevar género a todos los rincones del mundo para así poder ofrecer a sus clientes la mejor calidad y frescura. Esto solo es posible gracias a la amplia oferta de platos únicos que se encuentra en este lugar.

Sería un pecado que volvieras de tu viaje sin haber probado un pulpo a feira, delicioso pulpo cocido que se sirve con patatas y pimentón, o una buena mariscada con cigalas, centollo y percebes, entre otros frutos de mar. Los pescados que encontraremos son excelentes y se cocinan de diversas maneras, como el sargo o el congrio. Las cinco denominaciones de origen de vinos gallegos que existen completarán una experiencia que solo podrás repetir si regresas. Pero no todo en Galicia es mar y si estás buscando dónde comer en Viveiro no puedes dejar de probar sus productos de montaña, como el cocido gallego o el lacón con grelos.

En Mesón Restaurante A Ría queremos que recuerdes siempre tu paso por Viveiro, por eso te esperamos para ofrecerte las mejores recetas de la gastronomía tradicional gallega. Pondremos a tu disposición productos recién sacados del mar cocinados con amor y pasión hacia nuestra tradición.