En nuestro restaurante marisquería en Viveiro encontrarás un lugar perfecto para deleitarte con los mejores mariscos y pescados frescos de la ría. Además podrás disfrutar de las maravillosas vistas del mar mientras disfrutar de la comida. Si tienes dudas sobre cuál será la mejor elección, no le des más vueltas, la parrillada de mariscos es la opción perfecta. A continuación te explicamos por qué.

La fama que tiene los mariscos de Galicia no es algo aleatorio. La biodiversidad que habita las aguas de sus rías da como resultado unos especímenes llenos de sabor, como en muy pocos lugares del planeta se puede encontrar. Las limpias aguas con una elevada cantidad de plancton y algas sirven de alimento para todo tipo de crustáceos, desde lo más pequeños a los más grandes, lo cuales a la vez alimentan a los peces más grande. De esta manera es como se puede ofrecer una de la merluzas más aromáticas y sabrosas: la de Celeiro.

La segunda razón para acercase a nuestro restaurante marisquería en Viveiro y degustar nuestro pescados y mariscos es que nuestra tradición gastronómica está íntimamente ligada a la preparación de estos alimentos. Cuando se tiene un producto de primera calidad y fresco, no es necesario llenarlo de sabor a través de salsas y acompañamientos. El punto de cocción será la clave para ofrecer un buen marisco y pescado.

Por último, todas estás delicias que ofrece el mar podrán ser maridadas con aromáticos y prestigiosos vinos blancos gallegos, como el albariño.

Si quieres probar el verdadero sabor de Galicia, ven a visitar el Mesón Restaurante A Ría.